Background Image

Expo BEC_

Salón Nupcial 2017. Lugo

Expo BEC_
2017/11/16

Expo BEC_


Estamos encantados de participar en la 1ª edición del Salón Nupcial ExpoBEC en Lugo.
18 y 19 de noviembre de 2017.
Abierto al publico de 11 a 14 y de 16 a 20.

 

En nuestro stand podréis encontrar las novedades de Pascuais, conocer los nuevos menús de la mano de nuestros cocineros, descubrir el  trabajo de la wedding planner que se encarga de vestir y dar luz a nuestras mesas, además seréis los primeros en ver el diseño de nuestro nuevo comedor. 

Estamos haciendo todo lo posible para que este 2018 sea una experiencia maravillosa para nuestros comensales, que son sin duda, los protagonistas de nuestra nueva etapa. 

Si estáis buscando un restaurante que cumplan vuestras espectativas gastronómicas y que además os sorprenda con un entorno de ensueño, Pascuais Eventos es el resturante perfecto para tus celebraciones.

Además de todo esto ya os adelantamos algunos detalles de la nueva decoración, porque sabemos que es un elemento clave para vuestra elección. 

La paleta de colores es neutra: negros, grises, blancos, creando un ambiente sereno y cálido a la vez, con pequeños guiños que rompen esa neutralidad, como es el mostaza en algunos de sus textiles o los alegres alicatados de los baños.La elección de esta combinación tiene un objetivo. Cada enlace o evento es distinto a otro, y sabemos que  un espacio así debería buscar la versatilidad del mismo. La decoración en su base es limpia, no hay mejor calificativo que la de armonía y sosiego. Pero puede ser cambiante y puede adaptarse a las necesidades de las personas que lo vayan a disfrutar. Esta base admite todos los colores y decoraciones. Cada vez son más las parejas que dedican mucho tiempo a recrear ambientes determinados para sus enlaces, desde los tranquilos blancos hasta los colores más transgresores, ya sea con flores u otro tipo de decoración, por eso hemos creado un espacio neutral y lleno de posibilidades para que hagáis de vuestro enlace un momento único y diferente. 

 

Os esperamos este fin de semana en Expo Bec_ Salón Nupcial

Pazo de ferias y congresos de Lugo 

 

 

Pascuais Eventos, hacemos realidad el banquete de tus sueños . 


Comentarios de Expo BEC_